© 2020 Brillastur S.L. | Inicio | Aviso Legal | Política de cookies | Contacto
Calle Bailén 3, Bajo | 33212 Gijón - ASTURIAS
T. 985 301 492 | F. 985 316 998

Desinfecciones DEPORASTUR Comunidades de Vecinos

Desinfecciones DEPORASTUR Comunidades de Vecinos

Nuestra empresa de asociada, DEPORASTUR, S.L (www.deporastur.com) empresa de SERVICIOS BIOCIDAS autorizada y especialista desde hace 20 años en servicios de DESINFECCIÓN y Control de Plagas, redobla sus esfuerzos ahora y más que nunca para seguir ofreciendo un servicio de calidad, realizando desinfecciones profesionales en oficinas, naves, comunidades de propietarios, garantizando en todo momento la seguridad, la eficacia y la profesionalidad.

Son las empresas de SERVICIOS BIOCIDAS como DEPORASTUR, las que conocen los métodos, los protocolos, la biología, los productos y que, además tienen la formación, la costumbre, el entrenamiento, la trayectoria, el equipamiento necesario y el personal cualificado según el R.D 830/2010.

 DEPORASTUR S.L cuenta con el documento oficial (el ROESB) que otorga Sanidad para las empresas que reúnen los requisitos necesarios para prestar Servicios Biocidas, y que trabajan según unos protocolos marcados y que utilizarán productos profesionales cuando sea necesario. Dicho documento, el ROESB, podrá ser solicitado en cualquier momento por nuestros clientes.

DEPORASTUR entregará, al finalizar sus trabajos de desinfección, un Certificado de Servicio. Es un documento oficial, que sólo puede emitir una empresa con ROESB, y que debe ser supervisado por su Responsable Técnico.

En las fotografías adjuntas podemos ver a nuestro compañero, técnico de DEPORASTUR, realizando una desinfección en el Estadio Municipal de El Molinón el pasado lunes 13 de abril de 2020.

Descarga aquí los vídeos de la desinfección.

 

« Volver a la página anterior

« Ir al listado de noticias