© 2017 Brillastur S.L. | Inicio | Aviso Legal | Política de cookies | Contacto
Calle Bailén 3, Bajo | 33212 Gijón - ASTURIAS
T. 985 301 492 | F. 985 316 998

Limpieza a domicilio adaptada a sus necesidades: limpieza, plancha, compra, colada

Brillastur Hogar ofrece un servicio de limpieza a domicilio según las necesidades de cada cliente, desde una limpieza básica de dos o tres horas a la semana a un servicio más completo de varias horas diarias, en jornadas partidas o completas.

Desde el año 2012, con la implantación de la Ley 27/2011 de 1 de agosto sobre actualización, adecuación y modernización del Sistema de la Seguridad Social se elimina el Régimen Especial de Empleados de Hogar, incorporando el personal de hogar dentro del Régimen General de la Seguridad Social. Con la nueva Ley se establece la obligación por parte de los empleadores de dar de alta al personal de servicio doméstico independientemente de las horas de servicio que realice.

En Brillastur Hogar contamos con la infraestructura, el personal laboral y todos los medios necesarios para que el cumplimiento de esta Ley no suponga ningún obstáculo a la hora de contratar los servicios domésticos que nuestros clientes necesitan pues Brillastur Hogar se encarga de todos y cada unos de los trámites.

Limpieza y servicios de plancha (teleplancha), compra y colada

Apoyándose en la experiencia de más de 20 años en el sector de la limpieza integral y profesional, Brillastur Hogar cuenta con una plantilla de profesionales de confianza, que se encargarán de cubrir todas sus necesidades: limpieza, plancha (teleplancha), compra, colada... sin tener que preocuparse por nada más y con la seguridad de que gozarán de todos los derechos reconocidos en la Ley como trabajadores.

Brillastur Hogar cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil sobre el que apoyarse para cubrir cualquier incidencia ocurrida en su hogar, por otro lado se hará cargo de las sustituciones de personal correspondientes a bajas médicas y/o períodos vacacionales para que sus clientes no deban preocuparse por nada.

Además del servicio de asistencia doméstica, a través de la división Brillastur Limpieza realiza limpiezas generales de domicilios particulares para cubrir necesidades puntuales, limpiezas fin de obra, limpiezas previas o posteriores a alquiler/venta...